poliamoris timo

Que pienso de poliamoris.com

poliamoris.com procura parecer un sitio fiable. Dice que te ayudará a encontrar la pareja con la que vivirás una relación estable y duradera, o tener un encuentro sexual.

Por desgracia debemos comenzar esta review comunicándote que esto no va a pasar poliamoris.com es un timo. Una web diseñada por Grupo Poliamoris con un sólo propósito, intentar robarte todo tu dinero ¿Crees que esto no es posible? Pues sigue leyendo, porque no me pienso morder la lengua. poliamoris es una estafa y os explico como lo hacen.

La mejor entre 20 y 50 Mayores de 50 Especial infieles
opinion meetic web de citas para seniors be2
Meetic es sin duda la web de citas más popular entre los mayores de 30, su facilidad de uso y su gran cantidad de usuarios hacen de meetic la nº1 en España. Si eres mayor de 50 ya sabes lo que necesitas, Solteros 50 es sin duda la mejor página de citas senior que puedes encontrar en España, y sin duda es la que más usuarios tiene. be2 es la web nº1 para infieles de todo el mundo. Si valoras tu privacidad y quieres encontrar a gente con tus mismas inquietudes estas en las mejores manos.

¿Cómo funciona poliamoris.com?

Aunque tengo por que poliamoris es un timo, os voy a explicar al detalle cómo podemos utilizar su portal web. No deseo que ningún lector de la web deje de observar al detalle como funciona poliamoris.com, si aprendes a utilizarla correctamente verás que hay muchas cosas que llaman la atención negativamente, estas páginas web tratan de imitar a los sitios de citas fiables, por desgracia no se parecen.

Para acceder a su web, debes registrarte de manera gratuita, ingresando ciertos datos básicos comos son sexo, residencia, edad, orientación sexual y e-mail, una vez completos vas a poder validar tu cuenta. Confirmamos nuestra voluntad de acceder al sitio haciendo click en el mail que llegó en el correo. Hasta aquí es parecido que cualquier otra web de citas.

A partir de aquí es cuando comenzaría a recomendar y ofrecer orientaciones para completar un perfil atractivo para ligar en poliamoris pero esto no es necesario.

Pero Grupo Poliamoris propietario de poliamoris nos tiene preparada un sorpresa con un montón de chicas deseosas de conocernos. Si ya estás dentro vas a ver como cientos de chicas comienzan a chatear con ti sin completar tus datos ni tu foto. poliamoris.com tiene un objetivo para estafarte y comienza ahora mismo.

¿Cómo nos tima poliamoris?

El sistema que emplea poliamoris para estafar es sencillo pero parece que es efectivo. Todas y cada una de las usuarias que ves en la web están creadas por Grupo Poliamoris, su objetivo es muy sencillo, parecer que la página esta llena de mujeres con las que puedes hablar y tener más adelante una cita, pero ya te aviso de que esto es imposible. Las fotografías de las chicas las suelen coger de páginas porno amateur, redes sociales del este, perfiles de instagram. Te recomiendo que si tienes dudas de alguna mujer tiene un perfil que es falso es que copies la imagen y la pases por cualquier página web de reverse imagen, bajo mi punta de vista la que mejor es la de google.

Ahora que ya sabemos, que los perfiles de poliamoris.com están creados por los dueños de la web, pasamos a centrarnos en los chats que nos envían. Si es la primera vez en una web de citas puedes meditar que es normal que te envíen cientos de mensajes sin ni siquiera cargar una fotografía en perfil, pero los que tenemos experiencia en webs de citas que funcionan, como es meetic (aquí puedes leer mi opinión completa), tenemos claro que para conocer a otras personas es preciso invertir tiempo en crear un perfil atractivo para las chicas, pues bien, esto no pasa. Esta web de citas falsas va a bombardearte con decenas y cientos de mensajes y guiños sexies que solamente buscan captar tu atención a fin de que desees responder, y aquí dónde comienza la estafa, si quieres contestar a los mensajes tendrás que pagar. Y ya te aviso que salen caros.

¿Cuánto cuesta poliamoris.com?

El precio de poliamoris.com es cierto que no es muy elevado. Podemos disfrutar de sus “servicios” por 9.95€ si contratamos 3 o 6 meses o 19.95€ si cogemos cualquiera de las suscripciones mensuales.

cuanto cuesta poliamoris

Mi opinión real de poliamoris

Aquí acaba mi review de poliamoris.com me parece que no puedo añadir mucho más sobre poliamoris.com. Esta página web es una estafa y no recomiendo a nadie ni a adquisición de monedas ni tan siquiera el registro, lo único que vas a hacer en esta web es perder tu tiempo. Mi sugerencia es que si quieres conocer a gente real visites las páginas web que recomiendo, todas ellas las he utilizado y te puedo asegurar que las chicas que están dentro son de verdad, puede que no quedes con ellas, o que no haya gente en tu zona, pero esto es algo que puede pasar, lo que esta claro es que no te van a timar con perfiles ficticios, que es lo que ocurre hoy en día en poliamoris.

Opiniones poliamoris.com de otros usuarios

No soy la única persona que cree que poliamoris es un timo. Aquí puedes leer las reviews que han dejado otros usuarios en trustpilot, una de las mejores páginas para ver opiniones de algunas empresas. Si sabes Ingles aquí tienes la valoración de scam adviser.

Si te he ayudado mi opinión de poliamoris y quieres ayudar, me gustaría que me lo dijeras en los comentarios del final. Gracias a tu opinión podemos ayudar a que más personas no sean victimas del timo poliamoris.

Ahora sí, terminamos con las webs de citas que funcionan de verdad.

La mejor entre 20 y 50 Mayores de 50 Especial infieles
opinion meetic web de citas para seniors be2
Meetic es sin duda la web de citas más popular entre los mayores de 30, su facilidad de uso y su gran cantidad de usuarios hacen de meetic la nº1 en España. Si eres mayor de 50 ya sabes lo que necesitas, Solteros 50 es sin duda la mejor página de citas senior que puedes encontrar en España, y sin duda es la que más usuarios tiene. be2 es la web nº1 para infieles de todo el mundo. Si valoras tu privacidad y quieres encontrar a gente con tus mismas inquietudes estas en las mejores manos.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *