Timo Clubpecadoras

Clubpecadoras es un timo y os voy a contar por qué

¡Hola Querido visitante de este mi blog! Por desgracia hoy no voy a contar algo bueno sobre una página de citas que últimamente está aparciendo publicitada en muchos lugares, y que por tanto esta alcanzado popularidad, si nos has localizado a través de google probablemente haya sido porque has querido comprobar si club pecadoras es real, y estés buscando opiniones sobre el sitio. Pues bien mi querido lector, ya desde aquí te aviso que Club pecadoras es un timo.

¿Pero que dices Juan? ¿Club pecadoras es una estafa? ¡Así es! una estafa pero con todas las letras. Y en este artículo os voy a contar todo los que miro en una página de citas para saber si estamos ante una estafa y ya te adelanto que clubpecadoras.com cumple con todos los requisitos.

Pero antes de continuar me gustaría dejarte con las webs de citas que a mi me han funcionado bien. Si de verdad buscas conocer gente no dudes en probarlas.
La mejor entre 20 y 50 Mayores de 50 Especial infieles
opinion meetic ourtime opinion Ashley madison icono
Meetic es sin duda la web de citas más popular entre los mayores de 30, su facilidad de uso y su gran cantidad de usuarios hacen de meetic la nº1 en España. Si eres mayor de 50 ya sabes a lo que vas, ourtime es sin duda la mejor página de citas senior que puedes encontrar en España, y sin duda es la que más usuarios tiene. Ashley madison es la web nº1 para infieles de todo el mundo. Si valoras tu privacidad y quieres encontrar a gente con tus mismas inquietudes estas en las mejores manos.

¿Cómo sabes que clubpecadoras es un timo?

Muy sencillo, vamos a registrarnos en la web y enseñaros paso por paso cómo funciona clubpecadoras. El primer paso es el registro. En cuanto ingresamos en su dominio clubpecadoras.com observamos una página de registro en el que nos piden, un nombre de usuario, contraseña y tu sexo, le das a continuar y en la siguiente pantalla te pedirá que le digas que buscas, si hombre o mujeres, dónde vives y tu edad, Ya te aviso que da igual que pongas que vives en Albarracín cómo yo, y que tienes 90 años, da igual, te van a escribir un montón de mujer, de hecho, que cohones, lo voy ha hacer (y Vais a flipar).

como entrar en club pecadoras

El último paso de este formulario es aceptar la política de privacidad e introducir un correo al que tengamos acceso, ya que más adelante debemos confirmar el mail, sin este paso no tendremos acceso.

Ves a tu e-mail y haz clic en el botón de confirmar, accederás otra vez a clubpecadoras, vamos a tener que aceptar unas cuantas cosillas que tienen que ver con la política de privacidad, pero… Atención, mirar lo nos dicen.

perfiles falsos en clubpecadoras

“Es imposible tener contacto físico con los perfiles ficticios”. Hay que tener la cara de cemento armado para reconocer que es un timo, pero imagino que es para cubrirse las espaldas ante posibles reclamaciones, te han estafado sí, pero oye, que te han avisado de que era falso.

¿Cómo es la web de clubpecadoras?

Aquí viene la crema, recordáis que os dije que había puesto que tenía 90 años y que era de Albarracín, pues mirar que mujeres tan majas hay en una de las zonas más despobladas de España

perfiles fake en clubpecadoras

¿Alguien se puede creer que esto es de verdad? Me avergüenza pensar en los diseñadores de la web subiendo las fotos de estas mujeres semidesnudas de más de 80 años, que obviamente habrán sacado de cualquier página porno amateur y diciendo… Joer, si entra un hombre de 90 años cuela seguro.  Obviamente entras en los perfiles entras y absolutamente todos tienen el corazón que indica que es un perfil falso.

Obviamente con los datos que hemos dado se ve claramente la estafa, ninguna mujer de 80 años iba a subir fotos a una página de contactos para que la vieran en el pueblo de al lado, pero es entendible que si tienes entre 20 y 50 años y vives en Madrid el que existan estos perfiles puede ser real y que te puedan engañar.

¿Cómo tima Clubpecadoras?

Clubpecadoras tiene el mismo sistema que otras webs fraudulentas de las que hemos analizado. El sistema es simple pero efectivo, una vez que te registras vas a comenzar a recibir mensajes de mujeres muy atractivas que buscan Sexo desesperadamente, da igual la edad que tengas, si has subido foto o no, si vives en Soria o en Barcelona, has triunfado ¡Felicidades! Los mensajes son tan directos cómo el siguiente. (Os recuerdo que soy un señor de 92 años que vive en Albarracín)

mensajes falsos de clubpecadoras

Pero hay que decir que la estafa esta muy bien elaborada, los mensajes obviamente están automatizados y cómo vas a poder en el mensaje inferior cogen tu nombre y tu dirección para personalizar un poquito y así que pase por verdadero. Esther quiere calzarse a un hombre de 92 años, creo que a mi con 92 años también me costará salir de la cama.

mensajes personalizados en clubpecadoras

La parte en la que van a intentar sacarle el dinero a nuestro abuelo de 92 es cuando queramos contestar a la conversación. Y es que amigo mio, contestar a estos bots no es nada barato, de hecho es una buen palo.

¿Cuánto cuesta Clubpecadoras?

Decir un simple “hola, Se que esto es una estafa y me estáis robando” tiene un coste que va entre 0.9 si compras el paquete de 240 mensajes por 210 euros o 2.5 si compras el bono de 7.5€, pero parece que se han levantado generosos y tienen una maravillosa promoción en el que tienes el mensaje por un euro, por descontado si después de todo el rollo que te he soltado acabas pagando te mereces la estafa, más creo que no se puede hacer.

cuanto cuesta club pecadoras

Mi opinión clubpecadoras

Creo que he dejado bastante claro que este sitio es un timo y por descontado no recomiendo ni el registro (bueno, si quieres echar unas risas pues si). clubpecadoras es una estafa y por motivos obvios no sirve para conocer a otras personas. Es una pena que existan estos sitios que minan las credibilidad de los sitios lícitos y útiles para conocer a otras personas online.

Si has usado clubpecadoras me gustaría que me dejaras un comentario con tu valoración del sitio. Cuantas más opiniones clubpecadoras podamos recopilar mucho mejor para ofrecerte a ti, querido lector, una review mucho más completa.

Ahora sí, terminamos con las webs de citas que funcionan de verdad.
La mejor entre 20 y 50 Mayores de 50 Especial infieles
opinion meetic ourtime opinion Ashley madison icono
Meetic es sin duda la web de citas más popular entre los mayores de 30, su facilidad de uso y su gran cantidad de usuarios hacen de meetic la nº1 en España. Si eres mayor de 50 ya sabes a lo que vas, ourtime es sin duda la mejor página de citas senior que puedes encontrar en España, y sin duda es la que más usuarios tiene. Ashley madison es la web nº1 para infieles de todo el mundo. Si valoras tu privacidad y quieres encontrar a gente con tus mismas inquietudes estas en las mejores manos.

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Pero como puede ser que alguien caiga en esta broma. Quien se mete a una web que salen todo chicas desnudas y se lo cree. Me parece increible la verdad

  2. El tonto de mi exmarido ha pagado por estar en esta mierda, ojo que encima ha pagado con la cuenta común. esto canta a legua que es una estafa, pero sólo él es tan tonto. Enhorabuena a los estafados.

  3. Me imagino que hay que ser tonto para caer en ese supuesto timo, que en realidad no es así ya que aceptas unos términos como los google si sigues adelante es que eres cortito y si pagas todavía más aya tu con tu cuñadismo, y encima incentivas a que pongan los cuernos es de no tener valor por si mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *